Somos KI
Conoce más sobre Somos ki
Soy Fa Hurtado
Todos vinimos a este lugar para cumplir un propósito de vida. El mío es ayudarte para que puedas sanar y vivir plenamente para cumplir el tuyo.
Te ofrezco acompañamiento para sanar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu y apoyo para que aprendas sobre la autosanación. Utilizo para ello técnicas holísticas que funcionan y funcionan bien, sin que necesites pasar meses o años tratando un mismo problema.
Así que, si lo que buscas es sanar problemas de salud física y/o emocional y además aprender sobre autosanación para continuar sanando por tu cuenta, pongo a tu disposición sesiones personalizadas, preparaciones, materiales y cursos preparados con el corazón, porque cuando sanas tú, sanamos todos.
Después de trabajar en mercadeo durante dos décadas, topaba todo el tiempo con que me faltaba hacer cosas más profundas en mi vida diaria. Fue así como me acerqué a la energía sanadora de los métodos energéticos y hoy en día practico y enseño Reiki, Thetahealing, EFT Tapping, aromaterapia y me apoyo también en la meditación, visualizaciones y pruebas musculares de kinesiología como parte importante de la sanación.
¡Bienvenidos!
KI
Ki es la energía vital y pura del universo. Esa vibración y fuerza es una de las tantas formas que el Universo utiliza para enviar su amor incondicional y sanador. El Ki dentro de nosotros es por lo tanto la energía vital y creativa presente en cada uno, que fluye mucho mejor cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están en armonía.
Todos vinimos a la tierra a cumplir un propósito. El mío es mostrarte opciones para que aprendas a sanar y puedas vivir plenamente para cumplir el tuyo. Para ello te ofrezco técnicas de sanación y autosanación que luego puedas seguir practicando por ti mismo. Así este paso por la vida puede estar lleno de amor, salud, abundancia, felicidad y por supuesto, aprendizaje. Y que la energía vital siga fluyendo en todos nosotros.
20+
Experts
Tempus montes! Aut laborum, soluta. Odit incidunt non justo, dis, eiusmod ipsu.
40
Offers
Tempus montes! Aut laborum, soluta. Odit incidunt non justo, dis, eiusmod ipsu.
150+
Happy Clients
Tempus montes! Aut laborum, soluta. Odit incidunt non justo, dis, eiusmod ipsu.
15
Private Rooms
Tempus montes! Aut laborum, soluta. Odit incidunt non justo, dis, eiusmod ipsu.
Llevaba meses tratando de calmar los espasmos diarios de asma. Trabajamos primero en miedos y creencias colectivas, luego en modificar algunos alimentos que no contribuían a salud de sus bronquios, ejercicios de respiración y luego la parte de meditaciones y visualizaciones para que ella continuara trabajando en su autosanación.
Los ataques de asma han disminuido notablemente.